ANDES DEL NORTE

Tren de la Libertad I

Ibarra – Salinas – Ibarra
Estándar $29,00

Con siete túneles excavados a pico y pala y puentes que cruzan cañones de vértigo, el Tren de la Libertad ofrece un recorrido único partiendo desde Ibarra, la “Ciudad Blanca” para llegar a la cálida Salinas que nos recibe a ritmo de “bomba”. Descubra en Salinas los coloridos murales que conmemoran la historia y cultura del pueblo afroamericano. Visite sus museos y emprendimientos y disfrute de la gastronomía local en un viaje lleno de experiencias memorables. Por la tarde salida a Ibarra.

map_libertad_i

Tarifas y Salidas

SALIDAS:

Jueves – Viernes – Sábado – Domingo – Feriados

HORARIO:

11:20 a 16:35 – presentarse 30 minutos antes de la hora de salida

TARIFAS:

Estándar $29,00

Estándar Niños / 3ra Edad / personas con discapacidad $20,00*

* Tarifa Niños aplica desde los 2 años hasta los 11 años 11 meses.
* Acceso a tarifas diferenciadas previa presentación de documentos habilitantes.
Precios 2016 sujetos a cambio sin previo aviso.

¿Qué Incluye?

Boleto de tren, guianza durante el viaje, snack a bordo, entrada a museo y visitas como detalla el itinerario.

¿Qué No Incluye?

Servicios no detallados en el itinerario, no incluye almuerzo.

Recomendaciones de Viaje

VESTIDO: Chaqueta ligera, zapatos para caminar, sombrero, protector solar (SPF 70 al menos), gafas de sol, cámara, efectivo y repelente de insectos.

ALTITUD: Varía desde los 1.600 a los 2.200 metros sobre el nivel del mar. La temperatura va desde los 14º a 25ºC.

IMPORTANTE: La estación de Ibarra tiene parqueadero gratuito y seguro. Está localizado en los Talleres, a 2 cuadras de la estación (Avenida Obispo Mosquera & Eugenio Espejo). Ibarra está a 126 kilómetros de distancia desde Quito y conectada por la Panamericana y toma 2h30 a 3h00 de tiempo dependiendo del tráfico (especialmente pesado en fines de semana y feriado).

AVISO: Todos los itinerarios están sujetos a cambios debido a circunstancias de fuerza mayor o de carácter técnico u operativo. Por favor, revise nuestras políticas relacionadas a reembolsos y cancelaciones. En Tren Ecuador estamos comprometidos a proveerle la mejor experiencia de viaje posible.

Abrir Chat
1
Close chat
Hola!, Gracias por visitarnos, presiona Empezar para chatear con nuestro soporte. Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Empezar / Start