ANDES DEL NORTE

Tren de la Libertad II

Otavalo – Salinas – Otavalo $53,00

Conozca Imbabura, la provincia más diversa del Ecuador. De Otavalo, cuna del mercado indígena más grande del país, a Salinas, donde la cultura y la historia de los afroecuatorianos está viva y presente en sus calles, el Tren de la Libertad te lleva a través de la historia, la música, la gastronomía, la artesanía y los increíbles paisajes de los Andes del Norte. Las estaciones de San Roque, Andrade Marín, San Antonio, Ibarra, Hoja Blanca y Salinas de Ibarra te esperan llenas de sorpresas en un viaje lleno de contrastes.

Tarifas y Salidas

SALIDAS:

Viernes – Sabados – Domingos – Feriados

 

HORARIOS:

08:00 a 17:55

Los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes de la salida

 

PRECIOS:

Estándar $53,00

Estándar Niños / 3ra Edad / personas con discapacidad $37,00*

* Tarifa Niños aplica desde los 2 años hasta los 11 años 11 meses.
* Acceso a tarifas diferenciadas previa presentación de documentos habilitantes.
Precios 2017 sujetos a cambio sin previo aviso.

¿Qué Incluye?

Boleto de tren, guianza durante el viaje, snack a bordo, snack en destinos, visita a museos, almuerzo, entradas a museos, visitas como detalla el itinerario y transporte en bus de ser necesario durante el viaje.

¿Qué No Incluye?

Servicios no detallados en el itinerario.

Recomendaciones de Viaje

VESTIDO: Chaqueta ligera, zapatos para caminar, sombrero, protector solar (SPF 70 al menos), gafas de sol, cámara, efectivo y repelente de insectos.

ALTITUD: Varía desde los 1.600 a los 2.200 metros sobre el nivel del mar. La temperatura va desde los 14º a 25ºC.

IMPORTANTE: La estación de Otavalo no tiene parqueadero sin embargo existen parqueaderos con costo en la zona. Otavalo está a 90 kilómetros de distancia desde Quito y conectada por la Panamericana y toma 1h45 a 2h00 de tiempo dependiendo del tráfico (especialmente pesado en fines de semana y feriado).

AVISO: Todos los itinerarios están sujetos a cambios debido a circunstancias de fuerza mayor o de carácter técnico u operativo. Por favor, revise nuestras políticas relacionadas a reembolsos y cancelaciones. En Tren Ecuador estamos comprometidos a proveerle la mejor experiencia de viaje posible.

Abrir Chat
1
Close chat
Hola!, Gracias por visitarnos, presiona Empezar para chatear con nuestro soporte. Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Empezar / Start