ANDES CENTRALES

Tren de los Volcanes II

Ambato – El Boliche – Ambato
Estándar $20,00

Disfrute de un viaje en tren único desde el valle de Ambato, cobijado entre los brazos Oriental y occidental de la Cordillera de los Andes hasta las laderas del Cotopaxi. Viaje a lo largo de la Avenida de los Volcanes en dirección norte. La Mama Tungurahua y el Sangay, dos de los volcanes más activos del país, custodian la entrada a la Amazonía. Ascendiendo lentamente hasta los 3500 metros, el tren cruza plantaciones de las mejores rosas del mundo, la mítica laguna de Yambo y la Plaza Artesanal de Latacunga, hasta llegar al sorprendente bosque nublado que se extiende al pie del volcán Cotopaxi.

map_volcanes

Tarifas y Salidas

SALIDAS:

Domingos

HORARIO:

08:15 to 17:30 – Presentarse 30 minutos antes de la salida

TARIFAS:

Estándar $20,00

Estándar Niños / 3ra Edad / Discapacitados $16,00*

* Tarifa Niños aplica desde los 2 años hasta los 11 años 11 meses.
* Acceso a tarifas diferenciadas previa presentación de documentos habilitantes.
Precios 2016 sujetos a cambio sin previo aviso.

¿Qué Incluye?

Boleto de tren, guianza durante el viaje, visita a la Plaza Artesanal en Latacunga y caminata en el bosque de altura nublado en El Boliche.

¿Qué No Incluye?

Almuerzo (se puede tomar a parte en la Estacion de El Boliche) o servicios no detallados en el itinerario.

Recomendaciones de Viaje

VESTIDO: Chaqueta para el frío, zapatos para caminar, sombrero, protector solar (SPF 70 al menos), gafas de sol, cámara y efectivo.

ALTITUD: Varía desde los 2.500 a los 3.547 metros sobre el nivel del mar. La temperatura va desde los 5º a 25ºC.

IMPORTANTE: Este programa tiene caminatas cortas en terreno irregular y a altitud considerable. En la época lluviosa de los Andes, de Octubre a Junio, puede haber lodo. La estación de Ambato cuenta con parqueadero gratuito y seguro.

AVISO: Todos los itinerarios están sujetos a cambios debido a circunstancias de fuerza mayor o de carácter técnico u operativo. Por favor, revise nuestras políticas relacionadas a reembolsos y cancelaciones. En Tren Ecuador estamos comprometidos a proveerle la mejor experiencia de viaje posible.

Abrir Chat
1
Close chat
Hola!, Gracias por visitarnos, presiona Empezar para chatear con nuestro soporte. Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Empezar / Start