ANDES CENTRALES

Tren de los Volcanes

Quito – El Boliche – Machachi – Quito
Estándar $41,00* | Plus $53,00

*Disponible solo en  1 8 0 0 – T R E N E S  (873-637)

La aventura inicia en la estación de Chimbacalle, de donde partimos hacia la “Avenida de los Volcanes”. Pichincha, Atacazo, Pasochoa, la Viudita, Rumiñahui acompañan al tren en su ruta. La vía desciende por las “selvas de Panzaleo” que prestaron madera para las iglesias de Quito, atravesando pastizales, cultivos y haciendas. En Tambillo y Machachi disfrutamos la gastronomía y cultura de los chagras. En El Boliche, a los pies del Cotopaxi, descubrimos su flora y su fauna y regresamos a Machachi para conocer la Granja La Estación y degustar un almuerzo.

Tarifas y Salidas

SALIDAS:

Viernes – Sábado – Domingo – Feriados

 

HORARIO:

08:00 a 17:30 – presentarse 30 minutos antes de la hora de salida

 

TARIFAS:

Estándar $41,00

Estándar Niños / 3ra Edad / Discapacitados $32,00*

Plus $53,00

Plus Niños / 3ra Edad / Discapacitados $37,00*

* Tarifa Niños aplica desde los 2 años hasta los 11 años 11 meses.
* Acceso a tarifas diferenciadas previa presentación de documentos habilitantes.
Precios 2017 sujetos a cambio sin previo aviso.

¿Qué Incluye?

Boleto de tren, guianza durante el viaje, caminata en el bosque montano nublado en El Boliche, almuerzo y entrada a una granja de animales.

¿Qué No Incluye?

Servicios no detallados en el itinerario.
*Tarifa Estándar no incluye visita a la Granja.

Recomendaciones de Viaje

VESTIDO: Chaqueta para el frío, zapatos para caminar, sombrero, protector solar (SPF 70 al menos), gafas de sol, cámara y efectivo.

ALTITUD: Varía desde los 2.890 a los 3.547 metros sobre el nivel del mar. La temperatura va desde los 5º a 25ºC.

IMPORTANTE: Este programa tiene caminatas cortas en terreno irregular y a altitud considerable. En la época lluviosa de los Andes, de Octubre a Junio, puede haber lodo. La estación de Chimbacalle cuenta con parqueadero gratuito y seguro.

AVISO: Todos los itinerarios están sujetos a cambios debido a circunstancias de fuerza mayor o de carácter técnico u operativo. Por favor, revise nuestras políticas relacionadas a reembolsos y cancelaciones. En Tren Ecuador estamos comprometidos a proveerle la mejor experiencia de viaje posible.

Abrir Chat
1
Close chat
Hola!, Gracias por visitarnos, presiona Empezar para chatear con nuestro soporte. Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Empezar / Start