Agencia de viajes Quito

Agencia de viajes Quito

La Agencia de Viajes de Quito, Quindetour Cía.Ltda, es una operadora especializada en la innovación de productos y servicios turísticos como el bus de dos pisos, Quito Tour Bus. Los años de experiencia de esta Agencia de viajes en Quito la cataloga como una de las más importantes y reconocidas en el ámbito del transporte turístico.

Quito Tour Bus es parte del Salón de la Fama de TripAdvisor debido a que desde 2013 ha recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los prestadores de servicio turístico más importantes de la ciudad.

Quito Tour Bus te ofrece la posibilidad de vivir diversas experiencias en el Ecuador, en las cuales podrás disfrutar de la belleza natural y cultural de este incomparable país.

Tours

Nuestros clientes pueden efectuar compras en línea directamente a través de nuestra pagina web www.quitotourbus.com, donde podrás encontrar los siguientes tours:

A bordo del bus de dos pisos

Quito City Tour

Quito at Night

Tour Mitad del Mundo

Tours en transporte turístico

Tour Cotopaxi

Tour Otavalo

Tour Papallacta

Tour Quilotoa

Quito Extremo

Tours de dos o más días

Tours en tren

Tour Misahuallí 3D/2N

Puntos de venta

Para facilidad y comodidad de nuestros clientes, contamos con varios lugares de venta de nuestros tours localizados alrededor de la ciudad de Quito tales como: agencias de viajes, alojamientos, tiendas, hoteles, a bordo del propio Quito Tour Bus, entre otros. Por otro lado, contamos con nuestros tres principales puntos de venta, ubicados en: 1. Parada Principal del Bulevar Naciones Unidas. 2. Mariscal Foch (Mariscal Foch y Reina Victoria). 3. Quinde Travel Center (centro histórico). Para mayor información acerca de la ubicación de los distintos puntos de venta, puedes dirigirte al siguiente link: Puntos de venta Quito Tour Bus