Baños de Agua Santa: Las 5 cosas más divertidas que puedes hacer

Baños de Agua Santa: Las 5 cosas más divertidas que puedes hacer

Baños de Agua Santa es considerada como la capital de aventura del Ecuador. Existen un sinnúmero de actividades que puedes realizar en este destino imperdible del país, por eso te invitamos a conocer cuáles son las 5 que consideramos como las más divertidas.

Foto de portada por: Instagram @youseeherrera

1. Visita el Parque de Aventuras San Martín

Visita el Parque de Aventuras de San Martín y disfruta de una serie de actividades, como: realizar zipline, hacer canopy de 850 metros, caminar sobre un puente tibetano de 90 metros sobre el río Pastaza, escalar una vía ferrata de 90 metros y pasear en tarabita. ¡El derroche de adrenalina que experimentarás será impresionante!

Foto por: Instagram @parqueaventurasanmartin

 2. Sube el “Columpio del Fin del Mundo”

Visita el famoso “Columpio del Fin del Mundo” en La Casa del Árbol y admira las maravillosas vistas de los paisajes montañosos. La sensación de vértigo y el derroche de adrenalina se apoderarán de ti al montarte y balancearte en este columpio ya que estarás volando sobre un acantilado.

Foto por: Instagram @cuador_muertos_de_risa

3. Visita el Pailón del Diablo

El Pailón del Diablo es uno de los saltos más altos del país con aproximadamente 80 metros de altura. Se encuentra ubicado en el Centro Turístico Pailón “Grieta al Cielo”, en donde también podrás atravesar el famoso puente colgante la “Grieta al Cielo” desde donde podrás gozar de la vista de la cascada en todo su esplendor. Este es un sitio mágico ¡No pases por alto la oportunidad de reencontrarte con la naturaleza!

Foto por: Instagram @camilazevallos

4. Toma un baño en las aguas termales

Baños ofrece a los turistas la posibilidad de relajarse en sus baños termales y gozar de sus propiedades terapéuticas. Podrás encontrar balnearios municipales de aguas termales así como spas privados a lo lo largo de la ciudad. No importa el sitio que elijas ya que la sola experiencia de sumergirte en aguas cargadas de azufre calentadas por el volcán Tungurahua será relajante y renovadora. Además, las vistas que rodean los sitios que poseen aguas termales son fantásticos.

5. Viaja en una tarabita sobre el río Pastaza

Viaja a bordo de una tarabita sobre el río Pastaza y disfruta de vistas extraordinarias de las cascadas, montañas y de los paisajes selváticos. Al montarte en una tarabita, la brisa acariciará tu rostro y te despeinará. De hecho, quien visita Baños de Agua Santa no puede dejar de vivir esta experiencia llena de adrenalina, que seguramente te generará una sensación de vértigo.

Foto por: Instagram @parqueaventurasanmartin

Viaja a Baños con Quito Tour Bus

Quito Tour Bus te invita a dejar todo en nuestras manos para que conozcas este destino imperdible del Ecuador de forma segura, divertida y cómoda. Por este motivo, te ofrecemos tres modalidades de tours a Baños: 2 días 1 noche a Baños, 3 días 2 noches a Baños; y, 3 días 2 noches Cotopaxi y Baños. Conoce más en https://quitotourbus.com/tour-banos, y viaja junto a Quito tour Bus a este fantástico lugar de aventura en Ecuador.

0/5 (0 Reviews)