Destinos de Ecuador

Destinos de Ecuador

El Ecuador es un país que cuenta con una multiplicidad de destinos para ser visitados, pues no solo detenta una impresionante riqueza natural y paisajística, sino una riquísima historia y cultura. Siendo estos hechos que convierten a Ecuador en un destino que le ofrecerá una experiencia turística sin precedentes.

Quito Tour Bus pone a disposición de turistas nacionales y extranjeros, la posibilidad de realizar visitas a los más icónicos y atractivos destinos de Ecuador, de forma fácil, segura y divertida. Por este motivo, ofrece varios tours, sobre los cuales te contamos a continuación:

Quito City Tour

Quito Tour Bus te ofrece la oportunidad de realizar un recorrido a través del Centro Histórico más grande de Sudamérica, destino declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Por medio del Quito City Tour podrás maravillarte de la riqueza cultural y arquitectónica de este emblemático Centro Histórico, a bordo del único bus de dos pisos de la ciudad que opera bajo la modalidad del sistema hop-on y hop-off, que te permitirá subir y bajar en las 11 paradas establecidas con intervalos de una hora. De esta manera, podrás conocer los atractivos turísticos más importantes del norte y centro de la ciudad de una manera sencilla y segura.

Para mayor información acerca de este tour puedes dirigirte al siguiente link: Quito City Tour Off utiliza el ticket durante todo el día.

Quito at Night

Durante la noche, el Centro Histórico de Quito adquiere un matiz fascinante debido a la iluminación de sus principales atractivos. Nuestro Quito Tour Bus ofrece la experiencia de vivir Quito at Night, visita que te permitirá gozar de una vista panorámica de la ciudad iluminada. Adicionalmente, durante una hora de parada en la tradicional Calle de la Ronda, podrás recorrer esta colorida y estrecha calle, misma que vio nacer a poetas, pintores, escritores y bohemios. Asimismo, podrás elegir entre una multiplicidad de restaurantes y bares y así disfrutar de la gastronomía típica de la ciudad.

Para mayor información acerca de este tour puedes dirigirte al siguiente link: Quito at Night

Tour Mitad del Mundo

Quien visite el Ecuador y su capital, Quito, deberá acudir obligatoriamente a uno de los principales destinos del país, la Mitad del Mundo. El Tour Mitad del Mundo, ofertado por Quito Tour Bus, empieza con un recorrido al mirador del cráter del volcán Pululahua, uno de los dos únicos cráteres habitados en el mundo. Posteriormente, realizarás una visita a la Ciudad Mitad del Mundo, en donde se encuentra el icónico monumento y el Museo Etnográfico. Además, para que puedas obtener la imperdible fotografía, en la que colocarás un pie sobre cada uno de los dos hemisferios, visitarás el Museo de Línea Equinoccial. Allí podrás ver distintas demostraciones de fenómenos naturales, la fuerza de la gravedad y el equilibrio que se manifiesta en la Zona Equinoccial.

Para mayor información acerca de este tour puedes dirigirte al siguiente link:Tour Mitad del Mundo

Tour Cotopaxi

El volcán activo Cotopaxi, localizado en la provincia del mismo nombre, es una elevación de 5.897 metros sobre el nivel del mar, ubicado en la Cordillera de Los Andes, hecho que lo convierte en un destino imperdible de Ecuador. Por este motivo, Quito Tour Bus pone a tu disposición el Tour Cotopaxi, a través del cual podrás conocer la Laguna de Limpiopungo, el Centro de Interpretación Mariscal Sucre, al tiempo en que podrás realizar una caminata al Refugio José Ribas, localizado a 4.854 msnm. Durante la visita al imponente volcán Cotopaxi, podrás disfrutar del páramo andino en todo su esplendor y de las especies de fauna y flora existentes en la zona.

Para mayor información acerca de este tour puedes dirigirte al siguiente link: Tour Cotopaxi

Tour Otavalo

Imbabura es una de las provincias más turísticas del país y, Otavalo, una de sus ciudades más importantes y representativas. En ese sentido, Quito Tour Bus pone a tu disposición el Tour Otavalo, a través del cual podrás experimentar la cultura, arte y gastronomía de la zona norte del Ecuador y visitar el mercado indígena más grande de Sudamérica. Durante este recorrido, visitarás el Reloj Solar de Quitsato, mirador del Lago San Pablo, mercado indígena de Otavalo y la cascada de Peguche.

Para mayor información acerca de este tour puedes dirigirte al siguiente link:Tour Otavalo

Tour Papallacta

Si lo que buscas es relajarte en unas fantásticas aguas termales, ubicadas a pocas horas de Quito, las termas de Papallacta es un destino ideal para ti. Quito Tour Bus te ofrece el Tour Papallacta, en el que podrás visitar el mirador de la Laguna de Papallacta y admirar la belleza del páramo andino. Posteriormente, arribaremos al complejo turístico “Termas de Papallacta” donde podrás realizar una caminata guiada por el sendero “La Isla” en donde se puede admirar la flora y fauna locales. Finalmente, y durante aproximadamente 2h30, podrás relajarte y tomar un baño en las aguas termales del balneario, mismas que se cree tienen propiedades curativas.

Para mayor información acerca de este tour puedes dirigirte al siguiente link: Tour Papallacta

Tour Quilotoa

La laguna del Quilotoa es un destino de Ecuador que simplemente te quitará el aliento. Considerada como una de las lagunas de origen volcánica más hermosas del mundo, el Quilotoa extasía debido a sus aguas turquesas y riqueza paisajística. Nuestro Quito Tour Bus te ofrece el Tour Quilotoa, durante el cual podrás disfrutar de una visita al mirador de Shalalá, reconocido por su estructura transparente, y al mirador de la comunidad Quilotoa. También podrás realizar una caminata y visitar la laguna. En este tour, se contempla una visita a un taller artesanal en una comunidad aledaña denominada Tigua. Finalmente, se efectuará una visita a una alfarería localizada en la comunidad La Victoria.

Para mayor información acerca de este tour puedes dirigirte al siguiente link: Tour Quilotoa

Quito Extremo

Quito es una ciudad que ofrece un sinnúmero de actividades culturales, recreativas y de aventura según la combinación que más se adapte a tu estilo. Por esta razón, Quito Tour Bus te ofrece un día lleno de diversión y emoción con nuestro tour Quito Extremo. Quien opte por este tour, podrá visitar el Parque de Aventura Nayón Xtreme Valley, y podrás elegir 3 de las actividades que se enlistan a continuación: canopy 3 cables internos (niños), canopy 3 cables externos (cruce de cañón de 400 metros), paintball (50 balas), tarzan swing (puenting) y columpio extremo (extreme swing). Ponemos a tu disposición paquetes, como: Quito Extremo + Quito City Tour, o, Quito Extremo + Tour Mitad del Mundo.

Para mayor información acerca de estos tours puedes dirigirte al siguiente link: Quito Extremo

Tours en Tren

Una maravillosa forma de conocer y aventurarse a través de los principales destinos del Ecuador es a bordo de un tren. Quito Tour Bus, en asociación con Tren del Ecuador, pone a tu disposición Tours en Tren, en donde te encontrarás con 10 diferentes expediciones a bordo del: Tren Crucero, Tren de las Maravillas, Tren de las Nubes, Tren de La Libertad I y II, Tren de los Volcanes I y II, Tren de Hielo I y II, y Nariz del Diablo.

Para mayor información acerca de los diferentes tours en tren, puedes dirigirte al siguiente link: Tours en Tren

Tour Misahuallí

Quito Tour Bus te ofrece la posibilidad de conocer los encantos de la región amazónica del Ecuador, específicamente, la parroquia de Misahuallí, ubicada en la provincia de Napo. Ponemos a tu disposición el Tour Misahuallí 3D/2N. Durante esta inigualable experiencia podrás conectarte con la naturaleza, disfrutar de la flora y fauna endémicas, bañarte en cascadas y conocer comunidades indígenas y sus costumbres.

Para mayor información acerca de este tour puedes dirigirte al siguiente link: Tour Misahuallí 3D/2N.