Ecuador Hop

¿Qué es Ecuador Hop?

Ecuador Hop es un sistema de autobuses privados de hop-on, hop-off que no solo te lleva de un punto A a otro B, sino que te lleva a turas a las que sería imposible llegar o conocer en buses de transporte común

¿Cómo funciona?

1. ELIGE UN PASE

Elija entre una variedad de pases, dependiendo de dónde quiere comenzar, a dónde quiere ir y cuánto tiempo tiene.

2. PLANIFICA TU ITINERARIO

Te recomendamos viajes o siemplemente planifica tu propio plan. O, para lo espontáneo, no hagas planes. ¡Súbete y sigue la corriente! Nuestros pases son perfectos para todos, ya sea que desee exprimirlo todo en unos días o saltar en algún lugar a lo largo de la ruta y quedarse por un período de tiempo más largo.

Nota: Nuestros pases son increíblemente flexibles, pero si deseas un recorrido fijo con todo organizado y reservado con anticipación para todo su viaje (por ejemplo, todo el alojamiento y actividades adicionales), entonces no hay problema. Puedes utilizar el planificador de itinerarios dentro de cada pase y luego reservar su propio alojamiento y excursiones para que coincidan con este itinerario. O, si lo prefieres, envíe un correo electrónico a nuestros expertos locales que te ayudarán con todo lo que necesitas.

3. COMIENZA TU VIAJE

¡Te recogemos de tu hotel y comienzas tu viaje, o si te hospedas en un Airbnb simplemente envíanos un correo electrónico y haremos un plan! En cada destino, te recogeremos y te dejaremos donde sea que te encuentres.

4. HOP ON Y HOP OFF

Tu decides cuánto tiempo permanecer en cada parada. Tal vez te quedes una noche o un mes, depende de ti! Su pase será válido por un año entero, por lo que no tienes que preocuparte por los temidos horarios fijos que ofrecen otras compañías. Simplemente inicia sesión en su cuenta HOP LOGIN y cambia tu itinerario sobre la marcha.

5. TERMINA TU VIAJE

Termina tu viaje y recibe una camiseta gratis al final de tu ruta (sujeto a disponibilidad).

¿Quieres empezar tu viaje soñado por Ecuador?