El columpio del fin del mundo en Baños

El columpio del fin del mundo en Baños

En Baños de Agua Santa, ciudad ecuatoriana ubicada en la provincia de Tungurahua, podrás encontrar el conocido Columpio del Fin del Mundo, localizado en la Casa del Árbol. Desde el columpio podrás ver el épico volcán Tungurahua y la maravillosa vegetación del valle del volcán, destinos que merecen ser vistos al visitar el país.

Foto de portada por: Instagram @tentree

Adrenalina al máximo

Te llenarás de adrenalina al subirte a este columpio ubicado a 2.600 metros sobre el nivel del mar, ya que al balancearte sobre él te encontrarás sobre una pendiente bastante pronunciada que te hará sentir como si estuvieras volando sobre un acantilado. La sensación de vértigo sumada a la de libertad, son incomparables.

Obtén tu nueva foto de perfil

Todos hemos soñado con esa fantástica fotografía en la que estamos subidos en el famoso Columpio del Fin del Mundo. Si llegas a este destino lograrás obtener la tan ansiada foto de la cual podrás presumir.

Foto por: Instagram @lugares_maravillososdelmundo

¿Cómo llegar al Columpio del Fin del Mundo?

Puedes arribar a este destino en tours diarios, bus, cuadrón, moto o en carro particular. El recorrido desde Baños hasta el Columpio del Fin del Mundo puede tomar aproximadamente 40 minutos, ya que solo se encuentra a 14 km de la ciudad de Baños. Se debe tomar la vía que conduce a Puyo y, luego, tomar el desvío en el Km. 3 hacia la vía de Caserío Runtún. Te recomendamos ampliamente que vayas temprano al Columpio del Fin del Mundo, así te evitarás las largas filas de espera. Y, si te preguntas, en primera instancia cómo llegar a Baños, te recomendamos leer nuestro blog.

Baños, un destino que lo tiene todo

Baños de Agua Santa es un destino muy apetecido ya que allí puedes disfrutar de la fantástica naturaleza, el volcán Tungurahua, las montañas, las cascadas, los deportes extremos, las aguas termales, la deliciosa gastronomía y la excitante vida nocturna de la ciudad. Visita este fantástico destino que es la puerta de entrada a la Amazonía del país. ¡Cada rincón de Baños te enamorará!

Foto por: WikimediaImages

Tour Baños de Quito Tour Bus

Una forma sencilla, fácil y divertida de conocer Baños y todo lo que tiene para ofrecer al turista es a través de nuestro Tour Baños. Conoce los tours a Baños que te ofrecemos en https://quitotourbus.com/tour-banos/ ¡Déjalo todo en nuestras manos! Estamos seguros de que te divertirás a lo grande.

5/5 (5 Reviews)