Lugares para visitar en pareja en Quito

Lugares para visitar en pareja en Quito

Nada es mejor que disfrutar el tiempo con la persona amada. Una buena forma de hacerlo, es emprender viajes juntos, una experiencia que debe realizarse tan frecuentemente como se pueda. Por esta razón y si te encuentras visitando la ciudad de Quito, te ofrecemos algunas ideas y actividades románticas y divertidas que podrás realizar con tu pareja.

Un beso que une a los dos hemisferios

https://lh3.googleusercontent.com/qJ7BSWNTVdnqRXQvfY5PP6JpquKj5h6oEVtRmg62fJ3oHk6V_p8sGsPcikfBd_VmrgbJtrnry7z2IQIaThCm3vPF17nNlsaIjFyFqPCwSkBVNrvoPdMaBYnWlTsDXEFGczLLKlI-

Cuándo te interesaste en Quito como destino turístico, seguro oíste mencionar acerca del famoso monumento de la Mitad del Mundo en la Línea Ecuatorial. En este sitio turístico muy frecuentado, podrás tomarte una foto con tus pies sobre los dos hemisferios al mismo tiempo. Pero si te encuentras de visita con tu pareja no pierdas la oportunidad de tomarte una foto en la que se den un beso cada uno colocado en un hemisferio distinto.

Ésta será una experiencia que difícilmente podrás repetir en otras partes del mundo, así que te invitamos a vivirla a través de nuestro Tour Mitad del Mundo por medio del cual llegarás a este destino y conocerás no solo el Complejo Turístico Mitad del Mundo sino también el mirador del cráter del Volcán Pululahua.

Una cena romántica en el restaurante Pim’s del Panecillo

Nada es más romántico que compartir una cena o un café con tu pareja en un ambiente cálido y confortable. Te invitamos a vivir esta experiencia en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad: el Pim’s de El Panecillo, mismo que te ofrece un ambiente romántico, una vista inmejorable de la ciudad de Quito y la oportunidad de disfrutar de inolvidables atardeceres.

Puedes llegar a este famoso restaurante si tomas el Quito Tour Bus ya que una de sus paradas establecidas es justamente la loma de El Panecillo. Estamos seguros de que este es un estupendo lugar para visitar en pareja durante tu estancia en la ciudad.

Un paseo nocturno por la ciudad

El Centro Histórico más grande de Sudamérica es, sin lugar a dudas, un lugar que debes visitar en pareja cuando te encuentres en Quito. Te recomendamos que lo hagas durante la noche si quieres envolverte en una experiencia romántica con la iluminación de las fachadas de las iglesias y museos del centro histórico mejor conservado de Latinoamérica.

Quito Tour Bus te ofrece el recorrido Quito At Night en donde gozarás de una vista panorámica de la ciudad iluminada y realizarás una parada en la tradicional calle de La Ronda durante una hora. En esta zona de la ciudad podrás acceder a una gran cantidad de bares y restaurantes en donde podrás compartir con tu pareja las delicias gastronómicas tradicionales de Quito. Además, en pareja siempre se podrá disfrutar de un delicioso canelazo quiteño.

Un símbolo de amor que permanece en el tiempo

Foto por: _Alicja_

Existen muchos lugares famosos alrededor del mundo en donde miles de parejas cuelgan un candado en el barandal de puentes como símbolo del mutuo amor. Y, por supuesto, Quito también tiene el suyo, mismo que está localizado en el mirador de Guápulo, ubicado en el barrio del mismo nombre.

Todos los días llegan a este lugar parejas que motivadas a sellar su amor de forma simbólica cuelgan sus candados que tienen diferentes inscripciones, tamaños y colores. ¡Ve al mirador de Guápulo con tu pareja durante tu visita a Quito, no te arrepentirás!

Una espumilla para compartir

Foto por: Edjoerv

Compartir con tu pareja un delicioso postre es siempre una experiencia romántica y si estás en Quito, definitivamente, debes probar la famosa espumilla. Este postre hecho de guayaba y elaborado usualmente a mano, tiene la particularidad de que no se derrite, motivo por el cual debe ser probado si estás de visita en la ciudad. Puedes encontrarlo en muchos sitios de la capital, ¡estamos seguros de que tu y tu pareja querrán repetirlo!.

Foto de portada por: Free-Photos