¿Qué hacer en Quito en Carnaval 2019?

¿Qué hacer en Quito en Carnaval 2019?

El 2, 3, 4 y 5 de marzo de 2019, el Ecuador se prepara para el famoso Carnaval, fiesta que se celebra en el mundo entero. En este feriado nacional, uno de los más importantes y largos del país, se tienen previstas muchas actividades en todas las ciudades. Y si te encuentras en Quito durante estas fechas, te queremos recomendar algunas actividades que puedes realizar en compañía de los tuyos.

Foto de portada por: Instagram @viajerossinescala

Quito City Tour

En ocasiones, las personas que habitan en grandes ciudades no disponen de tiempo para disfrutar sus encantos. Mientras que los turistas buscan descubrir en sus destinos de visita las maravillas que esconden aquellos territorios. Por estas razones, independientemente si vives en Quito o si te encuentras de paso, aprovecha el Carnaval 2019 y realiza algunas de las actividades turísticas más destacadas de la capital ecuatoriana.

Quito Tour Bus pone a tu disposición el Quito City Tour, una manera grandiosa, segura y cómoda de conocer el Centro Histórico más grande de Sudamérica, a bordo del único bus de dos pisos de la ciudad. Nuestro sistema Hop On – Hop Off te permite recorrer los atractivos turísticos más importantes del norte y centro de Quito, mediante el cual podrás subir y bajar en nuestras paradas establecidas, con la ayuda de nuestro Operador Bilingüe (Inglés y Español) quien te proporcionará información sobre datos históricos, temas curiosos y tips de visita. No dejes de recorrer y conocer Quito de esta manera, ¡te fascinará!

Quito At Night

Si te has maravillado con el Centro Histórico de la ciudad de Quito, debes necesariamente verlo durante la noche. Quito Tour Bus te ofrece la oportunidad de recorrer la fantástica ciudad iluminada a 5 metros de altura a bordo del único bus de dos pisos de la ciudad, por medio de nuestro tour Quito At Night. En este tour, adicionalmente, podrás pasear por tu cuenta, durante 01h00 en la tradicional Calle La Ronda, una de las más icónicas e históricas de la ciudad. Allí podrás deleitar tus sentidos al probar la gastronomía local y sentirás la vibrante atmósfera nocturna de la ciudad.

Tour Mitad del Mundo

Para terminar tu Carnaval 2019, debes ir a la Ciudad Mitad del Mundo, sitio que alberga el internacionalmente famoso monumento a la Mitad del Mundo, alusivo a la Línea Equinoccial, misma que divide al planeta tierra en hemisferio Norte y Sur.

Si tomas el Tour Mitad del Mundo, te llevaremos a conocer el famoso monumento en donde podrás tomarte una foto colocando un pie sobre cada uno de los hemisferios. Adicionalmente, visitaremos el museo de la línea equinoccial donde podrás ver distintas demostraciones de fenómenos naturales, la fuerza de gravedad y el equilibrio que se manifiestan en la zona equinoccial. Y para que te extasies con la belleza de nuestros volcanes, te llevaremos al mirador de la Reserva Geobotánica Pululahua donde podrás observar el cráter de este volcán, uno de los pocos habitados en el mundo, ¡sencillamente imperdible!

El Carnaval 2019 depara grandes sorpresas para quienes se encuentren en Quito, te invitamos a disfrutarlo a lo grande con Quito Tour Bus.



4.9/5 (7 Reviews)