¿Qué hacer el feriado del 10 de agosto en Quito? (2019)

¿Qué hacer el feriado del 10 de agosto en Quito? (2019)

El 10 de agosto de cada año se celebra el Primer Grito de la Independencia en Ecuador, evento que se suscitó en 1809. En la denominada revolución quiteña, los próceres buscaban independizarse de España. Además, esta revolución también formó parte de los primeros movimientos independentistas de Hispanoamérica. Dada la importancia de estos acontecimientos históricos, en el Ecuador conmemoramos esta fecha y gozaremos de un día de asueto. El sábado 10 de agosto, pasa al viernes 9 de agosto. Si te encuentras buscando qué hacer el feriado del 10 de agosto de 2019, esta nota es para ti.

Foto por: Patricio Sánchez – PatoSan

Quito City Tour

Qué mejor manera de permearse de la historia en torno al Primer Grito de la Independencia en Ecuador que realizar una visita al Centro Histórico. Una serie de eventos culturales se realizarán en esa área de la ciudad, de ahí que te recomendamos visitarla. Una gran manera de recorrer el Centro Histórico de Quito es por medio del Quito City Tour, un recorrido a bordo del único bus de dos pisos de la ciudad, a través de los principales atractivos del norte y centro de la urbe. Gracias al sistema de Hop On- Hop Off podrás subir y bajar en nuestras paradas establecidas y acercarte a los sitios de mayor interés.

LiberArte

LiberArte propone una serie de actividades del 08 al 11 de agosto en el Centro Histórico.

Tour Mitad del Mundo

Visitar el mirador del cráter del volcán Pululahua y la Ciudad Mitad del Mundo a bordo del único bus de dos pisos de la ciudad es, sin lugar a dudas, una gran manera de disfrutar el feriado del 10 de agosto 2019. A través del Tour Mitad del Mundo, conoce la Reserva Geobotánica Pululahua y mira el cráter habitado de un volcán activo; además, visita todos los atractivos de la Ciudad del Mundo, hogar del famoso Monumento Ecuatorial.

No olvides que tienes la opción de adquirir el Quito City Tour + Tour Mitad del Mundo a un precio muy conveniente. Si optas por esta opción, puedes hacer los 2 tours el mismo día (Quito City Tour 09h00 – 12h00 / Tour Mitad del Mundo 12h00 – 19h00 ) o en días diferentes. ¡Reserva ya!

Si te encuentras en Quito, no dejes de disfrutar el feriado del 10 de agosto en compañía de Quito Tour Bus. Estamos seguros de que te encantará.

5/5 (10 Reviews)