Tour Mitad del Mundo
Tour a la Mitad del Mundo desde Quito. Ven y disfruta experiencias únicas desde el centro del planeta. La principal atracción es el monumento a la Mitad del Mundo, cerca al monumento puedes visitar las viviendas tradicionales, la plaza del cacao y las tiendas de artesanías locales.

Tour Mitad del Mundo desde Quito
En el tour visitaremos:
- Museo
- Complejo Turístico Mitad del Mundo
- Experiencias en la línea equinoccial
14h20
Inicio del Tour
Salida desde el Bulevar Naciones Unidas (Av. Shyris y Av. Naciones Unidas)
Cómo llegar
Primera parada
Complejo turístico Mitad del Mundo



Segunda parada
Experiencias sobre la línea Equinoccial



18h00 (aprox.)
Desembarque
Disfruta de un cómodo regreso a Quito.
Fin del tour
El Tour a la Mitad del Mundo desde Quito incluye:
- Transporte Turístico
- Guía Bilingüe (ESP – ENG)
- Entrada a la Ciudad Mitad del Mundo
No incluye
- Alimentación
- Gastos personales
- Propinas
- Nada no especificado en el programa
Qué llevar
- Certificado de vacunación digital o físico
- Mascarilla
- Abrigo
- Ropa cómoda
- Sombrero y Gafas
- Bloqueador solar
- Cámara Fotográfica
- Lleva tu pasaporte para sellarlo en la Mitad del Mundo
- Se recomienda traer dinero aparte para almorzar, en la ciudad Mitad del Mundo hay algunas opciones.
Si quieres explorar todo sobre la Mitad del Mundo, un tour privado a la Mitad del Mundo es la mejor opción para ti porque visitarás 3 museos ubicados en esta zona y aprenderás sobre nuestra cultura, gastronomía y por supuesto sobre la línea ecuatorial:
ITINERARIO:
- Visita el Museo Templo del Sol, este museo pertenece a Cristóbal Ortega, el artista más rápido del mundo. En su interior aprenderás sobre las esencias naturales y la medicina tradicional, además apreciarás el arte de este importante artista ecuatoriano y las tradiciones indigenas sobre la línea ecuatorial.
- Visita el Museo Intiñan, en este museo aprenderás sobre la línea ecuatoriana y harás algunos ejercicios con el magnetismo de la tierra y podrás convertirte en un maestro del huevo poniendo un huevo sobre un clavo.
- Visita el Complejo Mitad del Mundo, recorrerás el monumento y tendrás las mejores fotografías saltando de un hemisferio a otro, también aprenderás sobre la misión geodésica y su importancia en este territorio.
- Visita opcional, podemos ir a la casa de Agave para conocer esta planta y la elaboración del Miske (tequila), esta bebida es muy importante para las comunidades del páramo.
- Al final de este tour sabrás por qué Quito es tan especial y por qué el clima siempre se comporta de la misma manera.
- NOTA: Trae tu pasaporte si quieres tener el sello de la Mitad del Mundo.
Duración del tour privado a la Mitad del Mundo: 8 horas
INCLUYE:
- Transporte turístico, guía bilingüe, entrada al museo Templo del sol, entrada al museo Intiñan, entrada al Complejo Mitad del Mundo.
NO INCLUYE:
- Alimentos, propinas, entrada a Casa Agave (10 USD Por persona)
Tour compartido desde $ 30
$ 30 adultos
$ 20 niños (6 a 12 años)
Tour privado desde $ 59
$ 59 / persona (4 pasajeros)
$ 79 / persona (3 pasajeros)
$ 85 / persona (2 pasajeros)
$ 179 / persona (1 pasajero)
Otros destinos que te pueden interesar
Desde $30 USD
por persona