Search
Close this search box.

Tour de un día a la Mitad del Mundo desde Quito

Tour de un día desde Quito a la Mitad del Mundo

Aproximadamente a 50 minutos del Centro Histórico de Quito, se encuentra la famosa Mitad del Mundo y su conocido Monumento Ecuatorial, en honor a la línea Equinoccial que divide a la superficie del planeta en hemisferio norte y sur. 

Te invitamos a conocer este destino de manera sencilla y placentera a través del Tour Mitad del Mundo de Quito Tour Bus. De principio, en el Tour Mitad del Mundo conocerás la Reserva Geobotánica Pululahua, donde visitarás el mirador de uno de los dos únicos cráteres habitados en el mundo. Posteriormente, visitarás la Ciudad Mitad del Mundo en donde realizarás varios experimentos en la Línea Equinoccial y conocerás el Museo Ecuatorial, de 30 metros de altura construido en honor a la Misión Geodésica, los pabellones culturales y demás. 

Tour de un día a la Laguna del Quilotoa desde Quito

Tour de un día desde Quito a la Laguna del Quilotoa

Una excelente manera de conocer la provincia de Imbabura y sus innumerables encantos, tales como el mercado de Otavalo, es a través del Tour Otavalo de Quito Tour Bus. En este tour de un día a Otavalo desde Quito, conocerás el Reloj Solar Quitsato, el mirador del lago San Pablo, el mercado indígena de Otavalo, la cascada de Peguche y la laguna de Cuicocha (no se visita en feriados).

El Tour Otavalo tiene salidas los miércoles, viernes y sábado a las 9h00, sin mínimo de pasajeros, desde el Bulevar Naciones Unidas. El Tour Otavalo incluye: transporte turístico, Guía Bilingüe (Español – Inglés), entrada y visita al Reloj Solar Quitsato, visita al mirador del lago San Pablo, visita al Mercado de Otavalo, visita a la cascada de Peguche, recorrido en bote por la laguna de Cuicocha o Lago San Pablo (dependiendo de disponibilidad) y un mini refrigerio.

Tour de un día a Otavalo desde Quito​

Tour de un día desde Quito a Otavalo

La laguna del Quilotoa es una de las lagunas de origen volcánico más famosas del mundo. Una gran opción para conocer esta fantástica laguna, ubicada en el cráter del Quilotoa y reconocida por sus aguas turquesas, es por medio del Tour Quilotoa de Quito Tour Bus.

En este tour de un día al Quilotoa, visitarás los miradores de Shalalá (desde el cual puedes contemplar la belleza de la naturaleza desde 3900 metros sobre el nivel del mar) y Quilotoa. Seguidamente, realizarás una caminata a la laguna. Una vez, terminada esta actividad visitarás un taller artesanal en la comunidad de Tigua; y, posteriormente, realizarás una visita al cañón del río Toachi. Desde el mirador, podrás contemplar el cañón que comprende casi 30 kilómetros de extensión y cuenta con una caída de 100 metros. 

Tour de un día al Cotopaxi desde Quito

Tour de un día desde Quito al Cotopaxi

Si te encuentras de visita en Ecuador, no puedes perderte la oportunidad de conocer el imponente Cotopaxi, una elevación de 5.897 metros de altura sobre el nivel del mar ubicado en la Cordillera de Los Andes, considerado como uno de los volcanes activos más altos del mundo. 

Te invitamos a conocer este destino imperdible de Ecuador en el Tour Cotopaxi. En este tour de un día al Cotopaxi desde Quito, podrás conocer el Parque Nacional Cotopaxi, hogar del famoso volcán Cotopaxi, mismo que “se encuentra en el centro del callejón interandino y muy cercano a varias ciudades como Quito y Latacunga” (Sistema Nacional de Áreas Protegidas del Ecuador – MAE, 2019). Una vez en el parque, visitarás la hermosa laguna Limpiopungo y recorrerás el Centro de Interpretación Mariscal Sucre, también conocido como Museo del Parque. Posteriormente, realizarás una caminata hasta el Refugio José Rivas, sitio que funciona como espacio de acogida para los montañistas profesionales y amateurs que buscan encontrarse con el Cotopaxi.

El Tour Cotopaxi tiene salidas todos los días a las 7h05, sin mínimo de pasajeros, desde el Bulevar Naciones Unidas. En el Tour Cotopaxi, se encuentra incluido el desayuno y almuerzo en la hacienda (menú del día u opción vegetariana), transporte turístico, Guía Bilingüe (Español – Inglés), Guía Naturalista para recorrido dentro del Parque Nacional Cotopaxi y entrada al Parque Nacional Cotopaxi.

Conoce todos los detalles de este tour, en: https://quitotourbus.com/tour-cotopaxi

Tour de un día a Papallacta desde Quito

Tour de un día desde Quito a Papallacta

Muy cerca de Quito, aproximadamente a una hora y cuarenta desde el Centro Histórico de la ciudad, se encuentra Papallacta, sitio reconocido por sus inigualables aguas termales mismas que se afirma poseen propiedades curativas. Relájate como nunca en las piscinas del Spa Termas de Papallacta que se encuentran a 3.250 metros de altura en los Andes, disfruta de los paisajes que ofrece el páramo andino y experimenta la gastronomía ecuatoriana con el Tour Papallacta

Este tour tiene salida los lunes a las 10h00, sin mínimo de pasajeros, desde el Bulevar Naciones Unidas. El Tour Papallacta incluye: transporte turístico, Guía Bilingüe (Español – Inglés), visita a la laguna de Papallacta, entrada al Balneario Termas de Papallacta, acceso a las grutas de vapor, caminata por el Sendero “La Isla” y un mini refrigerio.

Conoce todos los detalles de este tour, en: https://quitotourbus.com/tour-papallacta

 

Todos estos tours cerca de Quito, te permitirán llegar a estos fantásticos destinos de Ecuador de manera sencilla, placentera y divertida. Realiza estos viajes cortos desde Quito con Quito Tour Bus, ¡no te arrepentirás! 

-5%
desc.
¡En todos los tours!
Comprando en línea